<


Pixies Of The Forest 2

87 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Si eres amante de las tragaperras online lanzadas por IGT, especialmente el juego Pixies Of The Forest, entonces te recomendamos jugar Pixies Of The Forest 2, una nueva versión con muchas características adicionales. Descubre todos los tesoros secretos del bosque con la ayuda de la buena hada. Los símbolos encontrados durante el juego están diseñados con tecnología moderna y la pantalla principal está diseñada para la plataforma móvil.
Pixies Of The Forest 2 es una tragamonedas de IGT creada con 3 filas, 5 bobinas y 99 formas de ganar. Incluye tres símbolos especiales, 3 jackpots progresivos que esperan ser revelados y algunas características interesantes. Durante el bono con giros gratis ‘Pixie Queen’, una ganancia de línea se multiplica por x2 cuando aparece un símbolo de duendecita que contiene un multiplicador de x2 en la ganancia de línea. El logo del juego no sustituye a los multiplicadores x2. Los multiplicadores solo aparecen en los símbolos de duendecitas en el rodillo 1.
Durante los giros de bonificación normales, si un giro no desencadena un giro de comodines, existe la posibilidad de que la reina de los duendes pueda otorgar un bono que provoque suficientes caídas para otorgar los giros de comodín.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pixies Of The Forest 2 y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pixies Of The Forest 2 recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pixies Of The Forest 2

FACEBOOK