Pixies vs Pirates

JUGAR
182 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pixies vs Pirates

Please complete the required fields.


La batalla entre hadas y piratas está presente en Pixies vs Pirates, una tragaperras gratis de tipo vídeo de Nolimit City que ofrece hasta 15 símbolos regulares y 3 funciones especiales. Durante el juego encontrarás símbolos regulares como un capitán pirata, una reina duende, 3 hadas y 3 piratas.
La tragamonedas Pixies vs Pirates presenta una intefaz de 6×3 carriles y 726 maneras de ganar diferentes.
El árbol con flores juega el papel de comodín y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter el símbolo ‘xWays Mystery Chest’.
3 mapas del tesoro activan 6 rondas de giros de la batalla, 4 mapas del tesoro te dan 8 rondas de giros de la batalla. Durante las rondas de batalla, los carretes 2-5 siempre se expanden completamente a 6 filas, dando 11,664 formas de ganar y oportunidades para multiplicadores masivos.
Las rondas de batalla comienzan eligiendo bandos: reina duende o capitán pirata. Durante las rondas de batalla se recogerán estos símbolos. Las rondas de batalla se reactivarán si has elegido los lados con el mayor número de símbolos recopilados.

Como se juega la slot Pixies vs Pirates. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pixies vs Pirates y luego girar para ganar