<


    Pixies vs Pirates

    63 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    La batalla entre hadas y piratas está presente en Pixies vs Pirates, una tragaperras gratis de tipo vídeo de Nolimit City que ofrece hasta 15 símbolos regulares y 3 funciones especiales. Durante el juego encontrarás símbolos regulares como un capitán pirata, una reina duende, 3 hadas y 3 piratas.
    La tragamonedas Pixies vs Pirates presenta una intefaz de 6×3 carriles y 726 maneras de ganar diferentes.
    El árbol con flores juega el papel de comodín y sustituye a todos los elementos de juego excepto al scatter el símbolo ‘xWays Mystery Chest’.
    3 mapas del tesoro activan 6 rondas de giros de la batalla, 4 mapas del tesoro te dan 8 rondas de giros de la batalla. Durante las rondas de batalla, los carretes 2-5 siempre se expanden completamente a 6 filas, dando 11,664 formas de ganar y oportunidades para multiplicadores masivos.
    Las rondas de batalla comienzan eligiendo bandos: reina duende o capitán pirata. Durante las rondas de batalla se recogerán estos símbolos. Las rondas de batalla se reactivarán si has elegido los lados con el mayor número de símbolos recopilados.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pixies vs Pirates y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Pixies vs Pirates

    FACEBOOK