<


    Planet of the Apes

    185 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Planet of the Apes es otra tragamonedas online de tipo vídeo lanzada por NetEnt en colaboración con Twentleth Century Fox que está basado en una temática inspirado en la famosa película con el mismo nombre. El juego viene diseñado con un enorme bote de hasta 600,000 créditos y viene equipado con dos pantallas diferentes representado por las dos películas. El fondo del juego tiene una imagen de color oscuro y los personajes del juego están representados por los actores de la película.
    El juego de tragaperras Planet of the Apes tiene un set de carriles de 5 columnas, 3 filas, 20 líneas de pago fijas y un presupuesto ilimitado para jugar en modo gratis. Los dos comodines tienen el poder de reemplazar todos los elementos del juego excepto a los scatters y bonus. Tres iconos del logo del juego en cualquier lugar en la pantalla activan una de las dos funciones de bonificación con tiradas gratis. Estas dos características especiales pueden ofrecer entre 10 y 15 giros gratis simultáneamente. La función de bonificación de Rise Bonus ofrece un premio adicional que se concede por cada icono de humano y simio. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Planet of the Apes y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Planet of the Apes

    FACEBOOK