<


Plunk-Oh

30 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Plunk-Oh es un juego de tragaperras online de 3 bobinas y 3 filas equipado con 5 modos de ganar que ofrece una interfaz moderna y dinámica. Los símbolos encontrados durante el juego se relacionan con la riqueza y la fortuna y están representados por yates de lujo, carros de lujos, motos deportivas, el logo del juego, joyas y relojes de oro. Con la ayuda del logo del juego podrás acumular importantes ganancias de hasta 450 puntos si logras conseguir x3 símbolos de estos en la pantalla.
La tragamonedas gratis Plunk-Oh presenta una interfaz con 3×3 carriles y cinco líneas de pago. El jugador puede hacer una apuesta mínima de 0.01 hasta un máximo de 5 puntos por línea. Se han incorporado un símbolos comodín, representado por el logo del juego. El símbolo de moto verde puede generar un pago de x45 y el símbolo de reloj de oro te permite ganar hasta x30 tu apuesta total. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Plunk-Oh y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Plunk-Oh recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Plunk-Oh

FACEBOOK