<


    Poison Eve

    148 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Poison Eve:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Redescubre la atmósfera llena de aventura y acción con Poison Eve, una tragaperras online de Nolimit City diseñado con una tematica de fantasía y una ronda de giros gratis donde puede obtener 12 giros gratis al azar. Los símbolos de alto valor están representados por la hiedra venenosa, una flor rosa y 4 botellas de pociones de diferentes colores.
    La tragamonedas Poison Eve presenta 5×3 carriles y 20 líneas de pago. La característica más interesante es la función ‘Flower Power’ que se activa cuando la flor rosa aparece en la zona caliente en el último carrete.
    Cada símbolo de flor rosa en la zona caliente creará un portal que permanecerá durante 3-12 giros a la izquierda más carrete que no está ocupado por un portal. Durante la última característica el carrete siempre tiene un portal.
    Cuando la función está activa, todos los portales generarán el símbolo (excepto el símbolo de bonificación) que aterriza en la zona activa. En todos los carretes que no sean de portal, el símbolo se expandirá para cubrir completamente el carrete.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Poison Eve y luego girar para ganar.

    FACEBOOK