<


    Poisoned Apple

    96 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Poisoned Apple:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres acción y suspenso entonces, te recomendamos jugar Poisoned Apple, una tragaperras online desarrollada por el software Booongo Gaming con una temática de cuento de hadas y donde el personaje principal es Blancanieves. El juego Poisoned Apple ésta inspirado en el cuento de Blancanieves y los siete enanos y tiene la mejor resolución gráfica. Los símbolos en los rodillos incluyen algunos personajes como Blancanieves, el príncipe, enanas y una reina malvada.
    La tragamonedas de video Poisoned Apple está configurada con cinco bobinas, cuatro filas, 20 lineas de premio y 1.000 créditos.
    Este juego incluye tres comodines representados por el hombre en el espejo, el príncipe, y el símbolo de Blancanieves. El símbolo comodín aparece en el rodillo 3 y activa la característica ‘Mirror Wild’. Todos los símbolos comodín se reproducen en el rodillo l al rodillo 2 en los tambores 4 y 5, y al revés.
    El modo de Giros Gratis comienza cuando logras al menos un objetivo, y los bonus pueden ser: 1 – 5 rondas adicionales, 1 – 5 líneas adicionales o uno de los tres modos adicionales.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Poisoned Apple y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Poisoned Apple

    FACEBOOK