<


Polar Paws

145 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Polar Paws:

Quickspin te da la posibilidad de visitar el paraíso invernal donde verás montañas cubiertas de nieve con la ayuda del juego de tragaperras Polar Paws, un juego lleno de premios y funciones especiales.
El RTP es de 96,84% y los símbolos principales están representados por cuatro osos polares. El juego de casino Polar Paws se juega con hasta 25 líneas activas y 5 carriles.
Los símbolos de comodín multiplicador aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los símbolos excepto al símbolo scatter. En las rondas del juego en las que aparezcan uno o más símbolos comodín multiplicador en cualquiera de los rodillos, se concederá un multiplicador y se aplicará a todas las ganancias de la línea: 1 comodínes multiplicadores conceden un multiplicador X2, 2 comodínes multiplicadores conceden un multiplicador X3, 3 comodínes multiplicadores conceden un multiplicador X4. En la bonificación de giros gratuitos, existen hasta 3 símbolos comodín adicionales, ya que los símbolos Papá Oso Polar, Mamá Osa Polar y Osezno Polar se convierten en comodínes. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Polar Paws y luego girar para ganar.

FACEBOOK