<


    Polar Paws

    72 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Polar Paws:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Quickspin te da la posibilidad de visitar el paraíso invernal donde verás montañas cubiertas de nieve con la ayuda del juego de tragaperras Polar Paws, un juego lleno de premios y funciones especiales.
    El RTP es de 96,84% y los símbolos principales están representados por cuatro osos polares. El juego de casino Polar Paws se juega con hasta 25 líneas activas y 5 carriles.
    Los símbolos de comodín multiplicador aparecen en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituye a todos los símbolos excepto al símbolo scatter. En las rondas del juego en las que aparezcan uno o más símbolos comodín multiplicador en cualquiera de los rodillos, se concederá un multiplicador y se aplicará a todas las ganancias de la línea: 1 comodínes multiplicadores conceden un multiplicador X2, 2 comodínes multiplicadores conceden un multiplicador X3, 3 comodínes multiplicadores conceden un multiplicador X4. En la bonificación de giros gratuitos, existen hasta 3 símbolos comodín adicionales, ya que los símbolos Papá Oso Polar, Mamá Osa Polar y Osezno Polar se convierten en comodínes. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Polar Paws y luego girar para ganar.

    FACEBOOK