Pollen Party

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Ahora usted tiene la oportunidad de participar en la fiesta más dulce con la máquina tragaperras Pollen Party, donde todos los jugadores pueden ganar un gran premio de hasta 110.000 créditos gracias al software Microgaming que lanzó este juego en marzo 2017. Este juego incluye tres diferentes comodines y la característica de giros gratis que premia a todos los jugadores con hasta 12 giros gratis. El juego Pollen Party tiene un estilo de dibujos animados y se puede jugar en cualquier dispositivo portable moderno como sus teléfonos androides, el Blackberry o tableta y se organiza alrededor de 5 carretes giratorios y 720 maneras de ganar. En el fondo, usted verá un campo verde con muchas colmenas y los símbolos incorporados en el juego son: un panal, abejas de la miel, avispa y la abeja reina.
La apuesta mínima por giro es de 0,50 y una apuesta máxima por giro de 250 monedas. El juego Pollen Party incluye las características especiales siguientes: símbolo comodin, representado por tres símbolos (logo del juego, logo Wild y abejas de la miel) y actúa como reemplazo para los símbolos de la dispersión y de bonus, símbolo de la dispersión, representado por la imagen de bebé abeja, el símbolo de bonificación que está representado por el logo ‘Bonus’, la característica de bonificación ‘Babee Pick’ y función de giros gratis.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pollen Party y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Pollen Party recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Pollen Party

FACEBOOK


PUBLICIDAD