<


Power Joker

' width='670' height='500' scrolling='no'>
54 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Please complete the required fields.
El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

Encuentra tu fortuna en nueva tragaperras online de 5 rodillos Power Joker y hay la oportunidad con el modo ‘Supermeter’ de ganar un premio increíble de hasta 32,000 fichas. El juego tiene una estructura simple y la temática de frutas ofrece diversión y entretenimiento a todos los usuarios.
Power Joker es un juego dinámico y muy divertido que incluye elementos como cerezas, limones, melones, siete rojo, joker, campanas de oro y mucho más. En el fondo del juego se puede ver una imagen de color azul y el símbolo más precioso del juego es joker.
La tragamonedas de Stake Logic Power Joker posee tres filas, 5 columnas, 15 líneas de apuesta y un presupuesto de 1,000 monedas. Para grandes victorias, el jugador puede aplicar un máximo de 500 créditos por giro.
Cuando tres, cuatro o cinco iconos del joker aparecen en la misma línea el jugador recibe entre 1,000 y 6,000 monedas.
El símbolo de joker juega el papel de wild y puede sustituir cualquier elemento del juego. El juego no incluye la ronda de bonos o giros gratis pero incorpora el modo ‘Supermeter’. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Power Joker y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Power Joker recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Power Joker

FACEBOOK