Power of Gods The Pantheon

JUGAR
288 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Power of Gods The Pantheon

Please complete the required fields.


Descubre la historia de las deidades de la antigua Grecia con la ayuda del juego de tragaperras online Power of Gods The Pantheon, otro juego elaborado por Wazdan Games con una temática griega y 3 bonificaciones diferentes.
El juego ofrece una atmósfera llena de emoción y acción y los símbolos básicos están representados por Zeus, Poseidón, Hades y la hermosa diosa Afrodita. El juego de tragamonedas Power of Gods The Pantheon se juega con 20 modos de ganar y una estructura de 5×3. El dios con el fondo rojo es un símbolo comodín mientras que el scatter es el dios con el fondo azul.
Los tres tipos de características están representados por la característica de acumulación Zeus, la característica de bonificación de Afrodite y la característica de bonificación con giros gratis de Kraken. Si aterrizas 3, 4 o 5 de los símbolos del dios azul, entonces recibirás 10, 15 o 20 giros gratis de Kraken respectivamente. Divertirse!

Como se juega la slot Power of Gods The Pantheon. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Power of Gods The Pantheon y luego girar para ganar