Power of Thor Megaways

JUGAR
152 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Power of Thor Megaways

Please complete the required fields.


¡Prepárate para una nuena aventura en el mundo de los dioses nórdicos con Power of Thor Megaways, una nueva tragaperras online creada y publicada por la marca Pragmatic Play.
El fondo del juego es una imagen con un bosque y montañas nevadas y los símbolos de alto valor están representados por el martillo de Thor, la diosa Freya, un par de vikingos y las tradicionales de menor valor.
El juego de casino Power of Thor Megaways de Pragmatic Play contiene 6 tambores que ofrecen hasta 117649 líneas de pago. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 100.
El comodín dorado puede aterrizae en los rodillos 2, 3, 4 y 5, mientras que el martillo de Thor es otro símbolo especial que puede aterrizar en en rodillo 5.
El gong dorado sirve como un scatter y activa la ronda de giros gratis. 4 símbolos gong dorado forman la palabra «Thor» y otorgan 10 tiradas gratis, 5 símbolos gong dorado forman la palabra «Thor» y otorgan 14 tiradas gratis, 6 símbolos gong dorado forman la palabra «Thor» y otorgan 18 tiradas gratis, 7 símbolos gong dorado forman la palabra «Thor» y otorgan 22 tiradas gratis, 8 símbolos gong dorado forman la palabra «Thor» y otorgan 26 tiradas gratis, mientras que 9 símbolos gong dorado forman la palabra «Thor» y otorgan 30 tiradas gratis.

Como se juega la slot Power of Thor Megaways. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Power of Thor Megaways y luego girar para ganar