Pride and Prejudice

JUGAR
302 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pride and Prejudice

Please complete the required fields.


Si te gustan las tragaperras románticas, entonces prueba ahora Pride and Prejudice, un juego creado por H5G que te transporta a una historia llena de romance y elegancia.
Los símbolos presentes en el juego tienen un estilo medieval y están representados por la joven Elizabeth, la encantadora Jane, dos caballeros, el Sr. Darcy y el Sr. Bingley y los símbolos de bajo valor como 5, J, Q, K y As.
Pride and Prejudice o Orgullo y Prejuicio es una tragamonedas de High 5 Games realizada con 6 bobinas, 4 filas y un total de 40 formas de pago.
Los rodillos 1 y 2 están bloqueados juntos y contienen tanto símbolos regulares como súper símbolos. Los rodillos 3 y 4 están bloqueados juntos y contienen tanto símbolos regulares como súper símbolos. Los rodillos S y 6 están bloqueados juntos y contienen tanto símbolos regulares como súper símbolos.
La ronda de giros gratis se inicia cuando 3 o mas logos bonus aterrizan en cualquier lugar de los rodillos. La ronda ofrece la oportunidad de ganar un total de 8 giros especiales.

Como se juega la slot Pride and Prejudice. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pride and Prejudice y luego girar para ganar