Primal Hunt

JUGAR
116 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Primal Hunt

Please complete the required fields.


Primal Hunt es un juego de azar en 3D que te transporta en la época de los felinos dientes de sable, una slot creada por Betsoft que incluye multiplicadores y giros gratis.
Me gusta la presentación del juego, es una escena cinematográfica muy bien ejecutada, tiene unos gráficos excepcionales y una banda sonora especial.
Los símbolos de mayor valor están representados por leones cavernarios, lanzas, hachas, caballos, antílopes, mamuts, bisontes, mientras que los símbolos de bajo valor están representados por J, Q, K y As.
La configuración de juego incluye 5 bobinas, 4 filas y 80 líneas de ganar fijas.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como un león cavernario que es scatter y un símbolo comodín identificado como la palabra Wild que puede aparecer en el rodillo central.
El símbolo del león cavernario puede aterrizar en todos los rodillos y te da acceso a una ronda de giros gratis. Por 3 símbolos idénticos recibirás 8 giros gratis y un premio x8, 4 leones cavernarios te recompensan con hasta 12 giros y un premio x16, mientras que 5 leones cavernarios a la vista te dan hasta 20 giros y un premio x96.

Como se juega la slot Primal Hunt. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Primal Hunt y luego girar para ganar