<


Prince Charming

120 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Prince Charming:

Descubre la leyenda del príncipe más encantador del reino con tragaperras online Prince Charming, un juego que te transporta en el universo de los cuentos donde puedes ganar increíbles premios y desbloquear algunas características. Los símbolos principales están representados por tres princesas, un peine, una manzana roja, un caballo, un zapato mágico y otros elementos. El diseño del juego es genial y las tres princesas están representadas por la Princesa Elsa, Frozen y Cenicienta.
La tragamonedas de vídeo Prince Charming tiene un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas y 10 líneas de premio. El presupuesto de juego es de 7,500 monedas y los jugadores pueden apostar 10 monedas por línea, haciendo una apuesta máxima de 100 monedas por jugada.
El símbolo comodín actúa como un símbolo especial y puede activar una función especial donde puedes acumular re-giros. Además, el símbolo de la princesa cubrir todo el carril para dar más oportunidades de ganar. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Prince Charming y luego girar para ganar.

FACEBOOK