Princess of Pearls

JUGAR
250 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Princess of Pearls

Please complete the required fields.


Los amantes de las tragaperras de sirenas /perlas pueden disfrutar ahora de Princess of Pearls, un juego creado con una función de ciclo y una ronda de tiradas gratuitas.
El fondo del juego es el fondo del océano y los símbolos principales están representados por sirenas, perlas, tortugas, peces, estrellas de mar, delfines y los royales de menor valor.
Si tienes suerte y obtienes cinco símbolos de sitenas en los carriles y la apuesta tiene un valor de 50 monedas por línea podrás conseguir 20,000 monedas.
El símbolo de delfín es el comodín del juego y puede reemplazar cualquier figura del juego, excepto por el scatter, representado por una perla. Además, este símbolo dobla todas las ganancias cuando sustituye. El símbolo scatter promete hasta 10 giros gratis cuando aparecen en una línea activa. Durante estas 10 partidas, los símbolos perla se acumulan por separado para cada rodillo. A continuación, las perlas acumuladas en cada rodillo se restablecen. Las perlas acumuladas y el estado del ciclo se guardan por separado para cada apuesta. Divertirse!!!

Como se juega la slot Princess of Pearls. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Princess of Pearls y luego girar para ganar