<


Prison Escape

218 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Prison Escape:

Prison Escape es una nueva tragaperras HTML5 de 1×2 Gaming que tiene un tema divertido y único y ofrece acceso a un conjunto de varias buenas características. Su temática se refiere a la guardia de la prisión, representado por un águila y los símbolos regulares están interpretados por tres prisioneros como un búho, un loro verde y un pelícano. Los tres prisioneros pueden generar premios entre 375 y 1,000 por x5 iconos similares.
La tragamonedas Prison Escape se juega con 3 filas, 5 tambores y 25 modos de ganar. La puerta de la prisión sirve como un comodín y puede sustituir cualquier elemento de juego, mientras que el scatter es el oficial de la prisión y puede aparecer en los rodillos 1, 3 y 5. .
Para ganar hasta 5 giros gratis, debes obtener el símbolo de águila en los rodillos 1, 3 y 5. La pantalla está disponible para cualquier dispositivo, como teléfono, tableta y computadora de escritorio.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Prison Escape y luego girar para ganar.

FACEBOOK