<


Prosperity Palace

247 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Prosperity Palace:

Entra en el mundo mágico de la abundancia y la riqueza con tragaperras online de tipo vídeo Prosperity Palace, y tendrás una experiencia única gracias a los genios de Playn’Go que da este juego en modo demo. El juego te introduce instantáneamente en la fantástica atmósfera de paz y tranquilidad donde podrás obtener enormes premios y giros gratis. Su temática está inspirada en la cultura asiática y los símbolos están representados por poción del dragón, buddha dorado, pez koi, monedas de oro y otros símbolos asiáticos. El fondo del juego tiene una imagen con un templo tradicional y el RTP del juego es de 96.25%.
La tragamonedas online Prosperity Palace posee un set de carriles de 5 bobinas, 3 filas, 10 líneas de ganancias y un presupuesto fijo de 10,000 fichas.
El dragón es el símbolo joker del juego y sustituye a todos los símbolos, excepto por el icono de buddha dorado que es scatter. Este símbolo puede desencadenar una ronda de giros gratis, la condición es que 3 símbolos de buddha dorado debe aparecer en una línea de apuesta activa. Mucha suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Prosperity Palace y luego girar para ganar.

FACEBOOK