Puppy Love

JUGAR
123 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Puppy Love

Please complete the required fields.


Puppy Love es otra tragaperras 3D creada por la compañía Betsoft Gaming con algunas figuras de perros más lindo y tres funciones adicionales donde podrás conseguir premios, giros gratis y una ronda de bonificación. Este juego incluye algún elementos creados en 3D y la banda sonora del juego es estándar. En el juego se han incorporado elementos como diferentes razas de perros, placa de comida para perros, collar de perro y mucho más.
La tragamonedas online Puppy Love presenta una configuración estándar de cinco bobinas, tres filas, 20 líneas de premio y 10.000 monedas. La RTP oficial del juego Puppy Love es de 97,23% y la apuesta máxima aceptada para una sesión de juego es de 100 monedas.
El comodín está representado por un collar de perro, aparece en los carretes dos y cuatro y sustituye a todos los demás, excepto a dos funciones adicionales.
El cuenco de comida es un símbolo scatter y tres, cuatro o cinco de los símbolos en cualquier lugar de los rodillos dos, tres y cuatro activan una ronda de 15 giros gratis. Divertirse!!!

Como se juega la slot Puppy Love. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Puppy Love y luego girar para ganar