<


    Puss ‘N Boots

    53 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Entra en el mundo medieval de fantasía y descrube la historia del gato mosquetero con nueva tragaperras online de tipo vídeo Puss ‘N Boots, un juego creado por Red Tiger Gaming con un gran conjunto de características interesantes. Su temática está inspirada en la película de aventuras animada titulada ‘El gato con botas’ y los gráficos y las animaciones están muy bien ejecutados. El juego Puss ‘N Boots integra algunos de los personajes de la película animada con el mismo nombre y el icono del gato con botas es el símbolo más lucrativo del juego, puede otorgar un pago total de 1,000 monedas.
    La tragamonedas Puss ‘N Boots posee una configuración estándar de 5×3 columnas con 20 formas de apuesta y un presupuesto fijo de 1,000 monedas. El jugador puede apostar un máximo de 500 fichas por giro.
    El icono del gato con botas sirve como un joker y el logo ‘Free Spins’ es el scatter del juego. Cuando x3 logos ‘Free Spins’ aparecen en los carriles se activa la ronda de giros gratis con una característica de bonificación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Puss ‘N Boots y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Puss ‘N Boots

    FACEBOOK