Pyramyth

JUGAR
113 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Pyramyth

Please complete the required fields.


Thunderkick es la marca que te permite disfrutar de Pyramyth, otro viaje fantástico en la cultura del Antiguo Egipto. El juego está disponible para computadoras de escritorio o dispositivos móviles y los símbolos de alto valor están representados por el sabueso, el cocodrilo, el águila, escarabajos y los royales de menor valor.
Pyramyth es una tragaperras de Thunderkick creada con 5 rodillos, 3 filas y 15 líneas de pago diferentes.
Durante el juego hay acceso a comodines con multiplicadores, un juego de bonificación de giros gratis y comodines itinerantes que pueden generar ganancias de hasta 10,000 veces su apuesta.
Cuando aparecen 3, 4 o 5 scatters de juego en cualquier lugar de los carriles activan 10, 15 o 20 giros gratis. Una característica adicional para este modo consistirá en Sticky Respins, que están garantizados para activarse después de cada combinación ganadora. Solo los símbolos del combo están bloqueados, mientras que los demás vuelven a girar para intentar mejorar tu victoria. Las repeticiones de giros continúan hasta que no se agregan más símbolos ganadores a los existentes.

Como se juega la slot Pyramyth. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Pyramyth y luego girar para ganar