<


Queen Cleopatra

304 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Queen Cleopatra:

Viaja por el Nilo para descubrir la riqueza del antiguo Egipto con nueva tragaperras online de tipo vídeo titulada Queen Cleopatra y disfruta de premios de hasta 20,000 créditos gracias a los genios de Novomatic. Es un juego lleno de historia, cultura y leyendas donde los jugadores pueden acceder a una partida de bonificación con giros gratis. Posee un RTP de 95.17% y los gráficos y las animaciones son increíbles. El juego Queen Cleopatra ofrece una experiencia muy buena a todos los usuarios y el premio más alto del juego es 20,000 créditos.
El juego de tragamonedas online Queen Cleopatra cuenta con una configuracion estándar de 5×3 columnas con 10 formas de ganar y un presupuesto fijo de 1,000 monedas.
El libro antiguo juega el papel de comodín y también es scatter. El jugador puede ganar hasta 10 giros gratis cuando tres, cuatro o cinco iconos del libro antiguo aparecen en la pantalla en los carriles 2, 3 y 4. Además, cinco símbolos similares pueden generar un premio fijo de 8,000 créditos. Divertirse!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen Cleopatra y luego girar para ganar.

FACEBOOK