<


Queen of Alexandria

91 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Queen of Alexandria:

Queen of Alexandria WowPot es un juego de tragaperras basado en la historia de la reina Cleopatra, un juego elaborado por Neon Valley Studios en colaboración con la empresa Microgaming.
Cuenta con un tema egipcia y los símbolos regulares están representados por 5 piedras preciosas de menor valor, un siete rojo y una deidad felina que puede generar el mayor premio del juego.
Queen of Alexandria es una tragamonedas de Microgaming creada con 5 rodillos, 3 filas y un total de 10 formas de pagos. La apuesta mínima es de 0,10 y la máxima de 100.
La reina de Alejandría es el comodín del juego y puede activar la función de comodines en expansión. Este símbolo también tiene el poder de desencadenar una ronda de regiros, Si sale 1 comodín o más, recibe una tirada extra. Los comodines expandidos se bloquean y los demás tambores vuelven a girar. Si salen comodines adicionales durante una tirada extra, recibe otra tirada extra. Puede haber un máximo de 3 tiradas extra. Sucesivas no pueden salir activadores progresivos durante una tirada extra.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of Alexandria y luego girar para ganar.

FACEBOOK