Queen of Gold

3 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Embarca en un viaje lleno de aventuras en el antiguo Egipto con la máquina tragaperras Queen of Gold y usted tiene la oportunidad de descubrir la cámara secreta donde están los tesoros ocultos de la reina Cleopatra. Este increíble juego es desarrollado por la empresa Pragmatic Play con tema un egipcio y es compatible con casi todos los dispositivos móviles.
En el fondo, verá una puesta de sol y muchas pirámides y los símbolos incorporados en el juego están representados por la pirámide, el pharaoh de oro, Cleopatra, simbolo joker y los símbolos tradicionales de la tarjeta de Jack a través del A.
Tragamonedas gratis Queen of Gold incluye un set de carriles de 5×3, 30 líneas de pago y 10000 monedas. La apuesta base comienza en 0.03 y sube a 50.00 monedas. LEl juego en linea Queen of Gold incluye las características especiales siguientes: símbolo comodin, represento por el icono del faraón y actúa como reemplazo para el símbolo del tótem de la pirámide, símbolo bonus, represento por la imagen de la pirámide, la función de giros gratis y opción de reproducción automática. La función de giros gratis se activa al desplegar tres símbolos de pirámide en los rodillos. ¡¡¡Buena suerte!!!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of Gold y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Queen of Gold recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Queen of Gold

FACEBOOK


PUBLICIDAD