Queen of The Gods

JUGAR
44 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Queen of The Gods

Please complete the required fields.

La historia más impresionante de la antigua cultura egipcia te está esperando en esta maravillosa máquina tragaperras titulada Queen of The Gods, un juego propulsado por la marca High 5 Games con una rondas de bonificación de 15 giros gratis.
El fondo del juego es una imagen oscura con dos faraones y durante el juego encontrarás símbolos como una reina, el logo bonus, dioses, escarabajos, escorpiones y seis gemas de bajo valor.
La slot Queen of The Gods de High 5 Games se juega con 7 carriles y dispone de 1 millón de líneas de pago. El rango de apuestas en Queen of The Gods, será de 0,20 a 800 en cada partida.
Todos los símbolos en las combinaciones ganadoras desaparecen, excepto el logo de bonus.
Las posiciones de símbolos vacías se llenan a medida que los símbolos caen desde arriba en los rodillos 1, 2, 3, 4, 5 o 6, o desde la derecha en el rodillo 7. A continuación, se revalúan los símbolos para identificar nuevas combinaciones ganadoras.
Los rodillos continúan cayendo hasta que dichas caídas no generan más combinaciones de símbolos ganadoras de símbolos como resultado de dicha caída.

Como se juega la slot Queen of The Gods. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queen of The Gods y luego girar para ganar