Queenie

JUGAR
78 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Queenie

Please complete the required fields.

Queenie es un juego de tragaperras dedicado a todas las personas nostálgicas que aman los juegos inspirados en los cuentos de hadas con reinas y magos, un juego diseñado por Pragmatic Play con muchas funciones modernas e interactivas.
La slot Queenie de Pragmatic Play se juega con 5 carriles y hasta 243 líneas de pago activas. El rango de apuestas en Queenie, para 243 líneas, será de 0,25 a 125 en cada partida.
El comodín es un corazón, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y sustituirá a todos los demás símbolos regulares.
Consiga una sección de tiradas gratis en la ruleta en el juego base para originar la función de tiradas gratis. El número de tiradas gratis iniciales se determina por un número aleatorio que aparece en el juego base. La ruleta también está presente en las tiradas gratis con los mismos premios posibles que en el juego base. Durante la ronda de las tiradas gratis, cuando aparecen uno o más símbolos de corazón, se garantiza que se originará la ruleta. Conseguir tiradas gratis durante la función las relanzará, añadiendo el número aleatorio de tiradas gratis ganadas en esa sección.

Como se juega la slot Queenie. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Queenie y luego girar para ganar