<


Raccoon Tales

105 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Raccoon Tales:

Raccoon Tales es una tragaperras gratis de Evoplay que está basada en la historia de un valiente mapache que lucha contra los monstruos y los dragones y ofrece acceso a algunas funciones importantes. Las batallas son entre un mapache y cinco monstruos.
Los símbolos básicos están representados por 8 piedras preciosas junto con un cubo multicolor que es comodín y una clave que sirve como un scatter.
La tragamonedas Raccoon Tales posee 7 carriles, 7 filas y la función Cluster Pays.
Todos los símbolos ganadores sueltan y alimentan la bola de energía, mediante la cual Raccoon ataca al dragón. El poder de ataque depende del número de símbolos ganadores. Todos los dragones tienen una barra de salud, que consta de 4 secciones.
Cada dragón corresponde a una bonificación única, que está disponible durante los giros gratis. Al comienzo de las tiradas gratis, la bonificación del nivel 1 está activa. En el caso de una victoria sobre el dragón, la bonificación aumentará al nivel 5, que es el máximo.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Raccoon Tales y luego girar para ganar.

FACEBOOK