Radiant Witch

JUGAR
56 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Radiant Witch

Please complete the required fields.

Viajemos al mundo de la fantasía, con Radiant Witch, una nueva tragaperras gratis de Konami creado con 5 carretes y 50 líneas de pago, un juego que promete muchas victorias y ofrece acceso a una ronda de giros gratis.
El fondo del juego es un fondo morado oscuro con destellos rojos mágicos y durante el juego encontrarás un libro de hechizos, un ratón, un gato y las clásicas cartas de la baraja española (9, 10, J, Q, K, A).
La slot Money Galaxy: Radiant Witch se juega con 5 carriles y 50 líneas de premios. El rango de apuestas en Money Galaxy: Radiant Witch, será de 0,50 a 5 en cada partida.
El símbolo wild es un caldero que está presente en todos los carretes y sustituirá a todos los demás símbolos regulares, excepto al scatter representado por la bola de cristal.
Los giros gratis se activan al aterrizar 3, 4 o 5 bolas de cristal de monedas en cualquier lugar en los carretes y su recompensa inicial será de 20 giros especiales.

Como se juega la slot Radiant Witch. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Radiant Witch y luego girar para ganar