Rage of the Seas

JUGAR
147 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rage of the Seas

Please complete the required fields.


Rage of the Seas es una nueva tragaperras de vídeo creada por Net Entertainment, un juego que viene equipado con comodines ‘Spreading’ y ‘Stacked’, la función ‘Major Reel Upgrade’, la función ‘Minor Reel Upgrade’ y una ronda de giros gratuitos.
El juego tiene gráficos de alta definición, el diseño es magnífico y los símbolos regulares están representados por botellas de whisky, bucaneros, barcos, barriles, anclas, loros, tiburones y octópodos.
Rage of the Seas es una slot de NetEnt que integra 5 rodillos, 4 filas y un total de 1.024 formas de ganar. La apuesta más baja por giro es de 0,20, mientras que la apuesta máxima es 400 por giro.
Encontrarás símbolos especiales como un pulpo que es un símbolo comodín y un símbolo scatter identificado como un cráneo.
También hay 4 características aleatorias emocionantes a las que debe prestar atención cuando se esté jugando alguna de las rondas de tiradas gratis.
Rage of the Seas utiliza la tecnología HTML5 y se puede jugar en dispositivos con iOS, Windows o Android.

Como se juega la slot Rage of the Seas. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rage of the Seas y luego girar para ganar