Raging Rhino Rampage

JUGAR
224 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Raging Rhino Rampage

Please complete the required fields.


Explora las llanuras africanas y disfruta de un nuevo viaje al reino de los animales salvajes con Raging Rhino Rampage, una slot de WMS Gaming que ofrece compatibilidad con iPhone y Android y te da acceso a lagunas funciones especiales.
El RTP es de 96.20% y los símbolos de alto valor están representados por un diamante, un gorila, un guepardo, un rinoceronte, un árbol, un tejón y los royales de bajo valor como 9, 10, J, Q, K y As.
Raging Rhino Rampage es una tragamonedas de Williams Interactive que incorpora 6 columnas con 4 filas y un total de 4.096 maneras de ganar diferentes.
Durante la característica de la rueda, los jugadores pueden activar uno de los tres botes progresivos.
Durante el juego encontrarás símbolos especiales como un diamante que es scatter y un símbolo comodín identificado como un árbol que puede aparecer en los rodillos 2 y 5.
El símbolo de diamante puede aterrizar en todos los rodillos y te da acceso a una ronda de giros gratis. Por 3 símbolos idénticos recibirás 5 giros gratis, 4 diamantes te recompensan con hasta 8 giros, 5 diamantes te recompensan con hasta 12 giros mientras que 5 diamantes a la vista te dan hasta 20 giros.

Como se juega la slot Raging Rhino Rampage. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Raging Rhino Rampage y luego girar para ganar