<


    Raging Storms

    79 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Raging Storms:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la ferocidad de los dioses poderosos que pueden activar los poderes elementales de los rayos, el viento, el hielo y la lluvia con la máquina tragaperras online Raging Storms, otro nuevo juego de IGT.
    Se trata de una tragamonedas de IGT que está conformada por 5 bobinas y hasta 25 maneras de ganar diferentes.
    Vive la ferocidad de Raging Storms, donde los dioses todopoderosos de la tormenta utilizan el poder elemental del rayo, el viento, el hielo y la lluvia para atraer los símbolos de comodín tormenta que se mueven por los rodillos. Cuando se combinan dos comodines tormenta, se puede formar un Supercomodín tormenta; un símbolo de comodín de gran tamaño que puede electrificar los premios con un multiplicador 2x, 3x, 5x o 10x.
    Activa la bonificación y experimenta la furia de los dioses de la tormenta en su máximo poder. Elige al dios de la tormenta cuyo poder va más con tu estilo de juego y disfruta de más tiradas gratuitas o símbolos con un premio mayor. Durante la Bonificación de tiradas gratuitas, aparecerán comodines tormenta más frecuentemente, en pilas de 5 símbolos de dioses de la tormenta seleccionados que aparecen en cada rodillo y los multiplicadores misteriosos de 2x, 3x, 5x o 10x pueden aparecer en cualquier tirada.
    La Bonificación de tiradas gratuitas también cuenta con multiplicadores misteriosos 2x, 3x, 5x, y 10x que podrán añadirse al total de la cantidad del premio de cualquier tirada, incluyendo cualquier premio multiplicado por un supercomodín tormenta. Las opciones de bonificación con menos tiradas gratuitas proporcionan multiplicadores misteriosos con mayor frecuencia.
    La primera tirada de la Bonificación de tiradas gratuitas garantizan dos comodines tormenta: uno en el rodillo 1 y otro en el rodillo 5. Ambos comodines tormenta aparecerán en la fila 2 o 3.
    La Bonificación de tiradas gratuitas no puede reactivarse, pero continúa hasta que todas las tiradas gratuitas activadas se hayan completado y todos los comodines tormenta hayan desaparecido de los rodillos. En este momento, nuevos comodines tormenta pueden continuar apareciendo y puede que se activen tiradas adicionales de hasta un máximo de 999 tiradas gratuitas por bonificación.
    Los rodillos utilizados en la Bonificación de tiradas gratuitas son diferentes de los rodillos usados en el juego base y aparecen 5 pilas del símbolo seleccionado.
    Las tiradas gratuitas se juegan con la misma apuesta de línea y el mismo número de líneas de pago que la tirada de activación.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Raging Storms y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Raging Storms

    FACEBOOK