<


Rainbow Jackpots Power Lines

454 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rainbow Jackpots Power Lines:

Rainbow Jackpots Power Lines es una nueva tragaperras online de Red Tiger Gaming que viene con una temática de la suerte y ofrece acceso a algunas características interesantes. Es la secuela del juego Rainbow Jackpots, un juego que te permite ganar premios de hasta x1,000. Los símbolos de alto valor están representados por monedas, un sombrero de copa, una herradura de la suerte, un trébol dorado y los iconos de bajo valor como 10, J, Q, K y As.
Rainbow Jackpots Power Lines es una tragamonedas de Red Tiger Gaming creada con 6 carriles, 4 filas y un total de 49 maneras de ganar diferentes.
La moneda dorada tiene el poder para sustituir a todos los símbolos regulares de juego, mientras que la función ‘Lucky Leprechaun’ se activa cuando el duende puede aparecer aleatoriamente y volar su pipa para activar diferentes características.
La ronda de giros gratis se activa cuando tres símbolos de caldero dorado caen en los carretes. La pipa del duende afortunado puede revelar un símbolo de caldero dorado para otorgar tres de ellos en los carretes. Durante los giros gratuitos, la función de intercambio de símbolos y los giros gratis se activan sin duende y tienen una mayor probabilidad de activación.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Jackpots Power Lines y luego girar para ganar.

FACEBOOK