Rainbow Riches Free Spins

JUGAR
225 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Rainbow Riches Free Spins

Please complete the required fields.


Pruebe su suerte en Rainbow Riches Free Spins, otra máquina tragaperras desarrollada por la empresa Barcrest con un tema de Arco iris irlandés y un premio máximo de hasta 25,000 créditos. Este juego continúa la serie de juegos como es Rainbow Riches o Rainbow Riches Pick’n’Mix y viene con algunas características interesantes.
En el fondo, verás un cofre del tesoro guardado por un duende y los símbolos incorporados en el juego están representados por arpa de oro, monedas de oro, maceta de arco iris, el logo del juego y los símbolos de 10 a través del As.
El juego Rainbow Riches Free Spins incorpora un set de cilindros de 5×3, 10 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 250 monedas. Tragamonedas Rainbow Riches Free Spins incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el icono de la hoja de trébol de oro y actúa como un reemplazo para el símbolo de bonificación, símbolo de bonificación que se representa por el logo ‘Free Spins’ y tres bonificaciones de tiradas gratuitas.

Como se juega la slot Rainbow Riches Free Spins. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Free Spins y luego girar para ganar