<


    Rainbow Riches Home Sweet Home

    80 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rainbow Riches Home Sweet Home:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si eres amante de las tragaperras de temática irlandesa, entonces prueba Rainbow Riches Home Sweet Home, un juego elaborado por Barcrest, que continúa la serie especial de juegos Rainbow Riches. Este nuevo juego es la última edición de la serie Rainbow Riches que ofrece acceso a hasta dos funciones especiales y el modo de Big Bet. El fondo del juego es una imagen del corazón de un bosque mágico y los símbolos principales están representados por un arpa celta, una herradura de la suerte, el violin del duende, el logo del juego y setas.
    La tragamonedas Rainbow Riches Home Sweet Home presenta 5×5 carriles con hasta 50 líneas de premios. La bonificación de tiradas gratis se activa cuando aparecen 3 símbolos de duende en cualquier posición de los rodillos 1, 3 y 5.
    Esto concede 8 tiradas gratis y cualquier símbolo revelado durante la bonificación Toc-Toc se vuelve a aplicar a cada tirada mientras dure la partida de tiradas gratis.
    Durante las tiradas gratis, si 3 símbolos de duende caen en los rodillos 1, 3 y 5, se conceden otras 8 partidas gratis. ”
    Los símbolos de duende parcial o totalmente visibles son comodines y sustituyen a todos los símbolos.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Home Sweet Home y luego girar para ganar.

    FACEBOOK