<


Rainbow Riches Megaways

164 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rainbow Riches Megaways:

Explora la isla esmeralda y descubre sus tesoros con Rainbow Riches Megaways, una nueva versión de Barcrest que utiliza la mecánica Megaways y ofrece acceso a 2 funciones especiales. Este juego incluye dos características especiales representadas por la ronda de giros gratis con un multiplicador de premios ilimitado y la bonificación de la Supergema. Incluye cinco símbolos de gemas de colores diferentes y dos símbolos especiales.
Rainbow Riches Megaways es una tragamonedas de Barcrest creada con 117,649 modos de ganar y 6 rodillos.
El modo de giros gratis se concede cuando son visibles 4 o más símbolos de olla de oro en los rodillos principales al final de una tirada. Se concederán 12 giros gratis por 4 símbolos de olla. Por cada símbolo adicional a la vista, se conceden 5 giros.
Durante la función de reactivación de la bonificación de giros gratis, los símbolos de olla de oro adicionales solo están disponibles en el rodillo superior.
Se conceden 1, 2 o 3 giros cuando son visibles +1, +2 o +3 símbolos de bonificación respectivamente al final de una tirada. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Megaways y luego girar para ganar.

FACEBOOK