Rainbow Riches Pick’n’Mix

2 Jugados


Descripcion e instrucciones:

Es hora de probar su suerte con el juego Rainbow Riches Pick’n’Mix, otra máquina tragaperras lanzada por el software Barcrest con cinco rondas de bonificación y hasta 30 giros gratis. Este juego en línea incorpora impresionantes gráficos, contiene muchas animaciones espectaculares y viene con un tema común a muchos juegos. Rainbow Riches Pick’n’Mix está disponible para jugar en nuestros dispositivos móviles o tabletas y se basa en un tema de suerte irlandés donde el simbolo de leprechaun tiene un papel importante en este juego.
En el fondo, verá un campo con mucha vegetación y un cielo sin nubes y los símbolos incorporados en el juego están representados por el leprechaun, la mina de oro, el logo ‘Free Spin’, la moneda de oro, champiñones y los símbolos de la tarjeta 10 a través del As.
Tragaperras gratis Rainbow Riches Pick’n’Mix tiene 5 carretes, 20 líneas de pago y 1000 monedas. La apuesta máxima aceptada en todas las líneas es de 500 monedas. El juego Rainbow Riches Pick’n’Mix incluye las siguientes características especiales: símbolo comodin, representado por el símbolo de la moneda de oro y actúa como un reemplazo para todos los símbolos, la función ‘Big Bet’, la función ‘Road to Riches’, la función ‘Pots of Gold’, la función de bonificación de giros gratis, la función de bonificación ‘Cash Crop’ y la función ‘Magic Toadstool’.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Pick’n’Mix y luego girar para ganar.

Para jugar en linea Rainbow Riches Pick’n’Mix recuerda instalar:

Instalar Adobe Flash Player   Instalar Adobe Shockwave   Instalar Unity Webplayer

Comentarios sobre Rainbow Riches Pick’n’Mix

FACEBOOK


PUBLICIDAD