<


Rainbow Riches Pots of Gold

243 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Rainbow Riches Pots of Gold:

Visita la isla esmeralda y disfruta de las riquezas de este lugar único con Rainbow Riches Pots of Gold, una tragaperras online de Barcrest que ofrece tres botes progresivos y premios de hasta x5.000 en cada partida.
Los símbolos tienen un estilo irlandés y están representados por monedas de oro, duendes, el logo de juego, ollas de oro y los royales de 10, J, Q, K y As.
Rainbow Riches Pots of Gold se juega con 5 bobinas y un total de 20 maneras de ganar. Los jugadores establecen apuestas entre 0,20 y 50.
El scatter del juego es una olla de oro que puede aterrizar en cualquier parte de los carriles. La bonificación Pots of Gold se desbloquea con la ayuda del símbolo de olla de oro.
Consigue 3 ollas de oro para ganar entre x30 y x1.000 la apuesta total, 4 ollas te dan entre x40 y x2.000 la apuesta total, mientras que 5 símbolos de olla de oro activan entre entre x50 y x5.000 apuesta total.
Se concede una tirada de la ruleta cada vez que se active la función de bonificación Pots of Gold.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainbow Riches Pots of Gold y luego girar para ganar.

FACEBOOK