<


    Rainforest Magic

    156 Jugados


    Descripcion e instrucciones:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Play’n GO te invita a descubrir la vida aventurera de la jungla salvaje con Rainforest Magic, otro juego de azar online que ofrece una ronda de giros gratis y ganancias de hasta 4,000. Los símbolos principales están representados por diferentes animales salvajes como jaguares, loros coloridos, monos, tucanes, ranas y los símbolos de bajo valor.
    Rainforest Magic presenta una estructura tradicional con 5 carriles, 3 filas y 25 modos de ganar. Hay 25 líneas de pago en las que puedes formar combinaciones ganadoras usando los símbolos de animales. El juego incluye un símbolo comodín identificado como un jaguar, símbolos misteriosos y una ronda de tiradas gratuitas.
    Cada símbolo jaguar a la vista te da 2 giros gratis, por lo que si logras llenar los carretes con estos símbolos, puedes conseguir hasta 30 rondas. Antes de que comience la función, puedes elegir, con cuatro flores que ofrecen premios misteriosos. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rainforest Magic y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Rainforest Magic

    FACEBOOK