<


Ramesses Riches

228 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Ramesses Riches:

Explora la Dinastía XIX de Egipto y descubre sus tesoros con Ramesses Riches, una tragaperras online de tipo vídeo que te transporta a la era de los faraones más poderosos de todos los tiempos. El fondo del juego es un paisaje maravilloso en el corazón del antiguo Egipto y los símbolos principales están representados por faraón Ramsés, pergaminos, un mapa antiguo, el ojo o Ra, Cleopatra y los símbolos de bajo valor.
Ramesses Riches es una tragamonedas de 5×3 carriles y 20 formas de pago modificables. Cleopatra es el símbolo de alto valor, una combinación de 5 de un tipo, te dan un premio de x1.000 tu apuesta.
Ramsés, es el símbolo comodín y sustituye a todos los demás símbolos del juego excepto de scatter representado por el ankh. También este símbolo otorga el pago más alto de juego. El ankh puede otorgar giros gratis con premios multiplicadores cuando un mínimo de dos símbolos aterrizan a la vista. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ramesses Riches y luego girar para ganar.

FACEBOOK