<


    Rapunzel’s Tower

    61 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Rapunzel’s Tower:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Si quieres una aventura en el universo de cuento de hadas entonces te puede interesarte Rapunzel’s Tower, una tragaperras de tipo vídeo de Quickspin que te lleva al reino mágico de la fantasía. En este juego tienes la oportunidad de convertirte en el héroe de la princesa Rapunzel, donde serás premiado con múltiples premios y giros gratis. Todos los elementos encontrados en el juego están inspirados en el cuento de hadas del mismo nombre y el símbolo más fuerte del juego es la hermosa Raspunzel, que te recompensa con hasta 3.500 créditos cuando x5 de ellos aparecen en los carriles.
    La tragamonedas Rapunzel’s Tower tiene una interfaz de 5×3 columnas con 20 líneas de pago y un presupuesto fijo de 5,000 fichas. Cuenta con la mejor tecnología gráfica y el sonido es muy bueno. La opción ‘AutoPlay’ te permite disfrutar de un número de rondas del juego de forma automática. La bonificación de giros gratuitos se activa cuando se consigues tres símbolos del torre del castillo en cualquier posición en los rodillos 2, 3 y 4. Todos los símbolos joker con giros adicionales que aparezcan en los rodillos conceden un paso en la Torre.
    Niveles de pasos en la Torre:
    Paso 10: Concede 2 giros adicionales.
    Paso 15: Concede 2 giro adicional.
    Paso 20: Concede 2 giros adicionales.
    Paso 25: Concede 2 giros adicionales y un multiplicador x2.

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Rapunzel’s Tower y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Rapunzel’s Tower

    FACEBOOK