<


RaRaRa

174 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras RaRaRa:

La historia del dios Ra es el sujeto principal del nuevo lanzamiento de la marca Golden Rock Studios en colaboración con la empresa Microgaming, una tragaperras de vídeo que ofrece una ganancia máxima de hasta 300 veces tu apuesta total.
Los símbolos tienen un estilo egipcio y están representados por el dios Ra, pirámides, la cruz de esfinge, el ojo de Horus, escarabajos y cuatro símbolos que pueden generar los premios más bajos.
RaRaRa es una tragamonedas de Microgaming creada con 5 tambores, 3 filas y 10 formas de pago. Puedes girar los rodillos desde tan solo 0,10 hasta un máximo de 200 por tirada.
El comodín del juego tiene la forma de la reina Cleopatra, mientras que el scatter viene en forma de una pirámide. Los comodines aparecen en los rodillos 2, 3 y 4. Cuando aparece un comodín en uno de estos rodillos, se queda apilado. Seguirá obteniendo regiros hasta que gane o hasta que aparezca otro comodin u otro símbolo Pirámide. Cada comodín que aparezca concede un regiro adicional.
Durante el juego normal puedes activar una ronda de bonificación con giros gratis giros gratis que se inicia con tres o más diamantes en cualquier posición en los carretes en el mismo giro. Aqui puede conseguir hasta 2 giros gratis. Mucha suerte!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego RaRaRa y luego girar para ganar.

FACEBOOK