<


Ravishing Beauties

219 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Ravishing Beauties:

Entra en el famoso castillo situado en el corazón de Transilvania y disfruta de una nueva aventura emocionante con Ravishing Beauties, otra tragaperras lanzada por High 5 Games que viene con una dinámica excelente y te da acceso a premios de hasta 500. El juego no está optimizado para la plataforma móvil y los símbolos principales son tres mujeres vampiros, un cazador de vampiros y las letras de bajo valor como As, K, Q, J y el número 5. Los gráficos de este juego no son de última generación y con la ayuda del símbolo del cazador de vampiros, puedes obtener el gran premio.
El juego Ravishing Beauties se juega con una configuración estándar de 5 carriles y un total de hasta 40 líneas de pago modificables por 1, 10, 20, 30 y 40 líneas.
El símbolo scatter lo representa el símbolo del labio, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y tres, cuatro o cinco de estos símbolos te dan un total de 9 jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Ravishing Beauties y luego girar para ganar.

FACEBOOK