<


Razor Shark

283 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Razor Shark:

Si quieres pescar tiburones y también quieres disfrutar de una aventura llena de aventura, entonces debes jugar Razor Shark, una tragaperras online de Push Games que incluye tres funciones especiales y ganancias de hasta 50,000 en cada tirada. Durante el juego normal encontrarás símbolos regulares como 5 tiburones diferentes, cámaras subacuáticas, tanques de oxígeno, aletas, máscaras de natación y las letras de bajo valor.
El juego Razor Shark incluye un set de carriles de 5 tambores con 20 formas de ganar. Las pilas misteriosas están en pilas de 4 símbolos y pueden aterrizar en cualquier lugar del carrete. Cuando la pila de misterio aterriza en los carretes, se activa la función Nudge & Reveal.
Cuando se activa la función Nudge & Reveal, las pilas misteriosas se abren y revelan símbolos de pago o símbolos de tiburón dorado.
Cuando la pila de misterio aterriza y revela símbolos de pago, se pagan todos los símbolos coincidentes de izquierda a derecha en una línea de victoria.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Razor Shark y luego girar para ganar.

FACEBOOK