Red Chilli Wins

JUGAR
155 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Red Chilli Wins

Please complete the required fields.


Descubre la mejor manera de ganar 25,000 en Red Chilli Wins, un juego de tragaperras online que fue desarrollado por la empresa Playson con una temática de frutas clásicas y una interfaz disponible para la plataforma móvil. Los símbolos presentes en el juego son frutas y están representados por sandías, uvas, ciruelas, naranjas, limones y cerezas. El más rentable de estos es el símbolo de siete rojo, con x5 de estos y una apuesta de 100 puedes obtener hasta 7,500.
Red Chilli Wins es una tragamonedas de Playson que incluye 5 bobinas con 9 líneas y la apuesta máxima puede ser de hasta 100 en cada tirada.
El único símbolo especial de juego es el comodín, identificado como pimiento rojo que no activa ninguna función especial pero puede generar un multiplicador de hasta x5. Cuando x3, x4 o x5 símbolos de siete rojo aterrizan en una línea ganadora, los jugadores pueden conseguir 500, 5,000 o 25,000. Divertirse!

Como se juega la slot Red Chilli Wins. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Chilli Wins y luego girar para ganar