<


    Red Cliffs

    636 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Red Cliffs:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Descubre la historia de la batalla de los Acantilados Rojos con este nuevo título del proveedor de software High 5 Games, una tragaperras que te permite capturar hasta 5,000 y te da acceso a una ronda de giros gratis. Los símbolos tienen una calidad excepcional y están representados por los señores de la guerra Cao Cao, Liu Bei y Sun Quan, un dragón dorado, el logo ‘Golden Three Kingdom’ y las letras tradicionales de bajo valor. El símbolo más valioso del juego es el logo ‘Golden Three Kingdom’ que también sirve como un comodín. Los gráficos son de última generación y con la ayuda del logo ‘Golden Three Kingdom’, puedes obtener hasta 5,000.
    El juego Red Cliffs se juega con una configuración estándar de 5 carriles y un total de hasta 40 líneas de pago modificables por 1, 10, 20, 30 y 40 líneas.
    El símbolo scatter lo representa el símbolo del dragón dorado, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y 9 de estos símbolos te dan un total de 7 jugadas gratuitas. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Cliffs y luego girar para ganar.

    FACEBOOK