<


Red Cliffs

850 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Red Cliffs:

Descubre la historia de la batalla de los Acantilados Rojos con este nuevo título del proveedor de software High 5 Games, una tragaperras que te permite capturar hasta 5,000 y te da acceso a una ronda de giros gratis. Los símbolos tienen una calidad excepcional y están representados por los señores de la guerra Cao Cao, Liu Bei y Sun Quan, un dragón dorado, el logo ‘Golden Three Kingdom’ y las letras tradicionales de bajo valor. El símbolo más valioso del juego es el logo ‘Golden Three Kingdom’ que también sirve como un comodín. Los gráficos son de última generación y con la ayuda del logo ‘Golden Three Kingdom’, puedes obtener hasta 5,000.
El juego Red Cliffs se juega con una configuración estándar de 5 carriles y un total de hasta 40 líneas de pago modificables por 1, 10, 20, 30 y 40 líneas.
El símbolo scatter lo representa el símbolo del dragón dorado, aparece en los rodillos 2, 3 y 4 y 9 de estos símbolos te dan un total de 7 jugadas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Cliffs y luego girar para ganar.

FACEBOOK