<


    Red Dragon

    254 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Red Dragon:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Para viajar a China es necesario jugar de forma gratuita Red Dragon, una tragaperras de 1×2 Gaming que ofrece premios máximos de 100,000 monedas y un RTP muy bueno de 95,70%. Los símbolos encontrados durante el juego están muy bien relacionados con temática asiática y están representados por diferentes elementos tales como un maestro samurai, sushi, sombrero de paja, nunchaku, un templo, linternas y varios ornamentos diseñados en estilo oriental.
    Red Dragon es una tragamonedas de vídeo que incluye 3 filas, 5 bobinas, 25 formas de ganar y un presupuesto de 500 monedas.
    El primer símbolo especial es el maestro samurai que actúa como un símbolo joker y siempre actúa para pagar el mayor premio del juego. El siguiente símbolo es el templo que actúa como un símbolo de dispersión y te permite ganar hasta 30 monedas. El último símbolo lo representa el dragón rojo que es un símbolo bono y inicia la ronda de bonificación del Dragón Rojo cuando aparezca al menos 3 veces en la pantalla. Divertirse!!!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Dragon y luego girar para ganar.

    FACEBOOK