<


Red Fortune

555 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Red Fortune:

Descubre las riquezas del Lejano Oriente con nueva tragaperras en linea Red Fortune, un juego creado en HTML5 por la marca Konami Gaming que incluye una multitud de elementos que atraen la buena suerte y la prosperidad. Los símbolos que pueden atraer fantásticos premios están representados por un carácter chino, el símbolo de yin y el yang, olla de oro, mandarinas, y flor de loto.
La tragamonedas Red Fortune se juega con un total de 30 líneas de premio, 3 filas y 5 tambores. El valor de la apuesta varía de 0,01 a 5 créditos demo por jugada.
El juego incluye dos tipos de símbolos especiales con diferentes roles como una carácter chino que es un símbolo wild y puede sustituir cualquier otra imagen en el campo de juego, excepto por el yin y el yang que es scatter y puede desbloquear una función especial de giros gratis. 3, 4 o 5 imágenes de yin y el yang activan hasta 25 tiradas gratuitas. Divertirse!

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Fortune y luego girar para ganar.

FACEBOOK