Red Hot Repeater

JUGAR
234 Jugados

Reseña de la máquina tragamonedas Red Hot Repeater

Please complete the required fields.


Red Hot Repeater es uno de los nuevos títulos de Blueprint Gaming, una video tragaperras que ofrece un premio máximo x10,000 apuesta total y te da acceso a una función especial Red Hot Repeater. Este nuevo juego viene con una selección de frutas brillantes y su configuración incluye 3 carriles con 3 filas y un total de 5 formas de ganar. Red Hot Repeater es un juego colorido y emocionante que permite a los jugadores apostar cantidades que varían entre 0,05 y 500 puntos demo. Si el jugador obtiene una pantalla completa con símbolos idénticos, se inicia la función especial Red Hot Repeater.
Si el mismo símbolo aparece 9 veces en la pantalla se iniciará la función Red Hot Repeater. Dentro de la función se puede volver a ganar una pantalla completa. Si la luz en movimiento se detiene sobre un campo PARAR, la función termina. Si la luz se detiene en un campo, se vuelve a ganar el premio de pantalla completa. La función de repetición puede activarse un máximo de seis veces.

Como se juega la slot Red Hot Repeater. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Hot Repeater y luego girar para ganar