Red Hot Tamales

JUGAR
315 Jugados

Reseña de la máquina tragaperras Red Hot Tamales

Please complete the required fields.


Si eres amantes de los alimentos ardientes de México y también de los juegos clásicos entonces debes probar Red Hot Tamales, un nuevo título de la famosa marca que te permite ganar premios de bingo de hasta x5,000. Cuenta con una temática mexicana, incluye decoraciones e imágenes de estilo tradicional y los símbolos presentes durante el juego básico están representados por sietes rojos, sietes amarillos, sietes verdes, barras y el logo Wild.
La tragaperras clásica Red Hot Tamales se juega con 3 tambores y 27 maneras de ganar diferentes. Puedes realizar apuestas entre 0.27 hasta un máximo de 540 por jugada. El pago más grande se puede conseguir cuando hay una pantalla llena de sietes rojos. El premio puede alcanzar probabilidades máximas de hasta 100,000. El RTP del juego tiene un valor fijo de 95.83% y la pantalla está optimizada para la plataforma móvil como Android y iOS. Divertirse!

Como se juega la slot Red Hot Tamales. Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Hot Tamales y luego girar para ganar