<


    Red Panda

    75 Jugados


    Descripción e instrucciones de la tragaperras Red Panda:

    Please complete the required fields.
    El juego no inicia? Por favor explique el problema para que podamos solucionarlo.

    Explora las altas cumbres del Himalaya y descubre la historia del oso panda rojo Red Panda, una tragaperras online diseñada por Spin Games con una temática oriental y dos funciones speciales. El juego integra gráficos de calidad y los principales símbolos están representados por avellanas, pájaros, el logo del juego, bambú, el panda rojo y una rueda de la suerte.
    Su configuración incluye 5 tambores, 4 filas y 1024 líneas de pago. Siempre se puede cambiar el valor de una apuesta que tiene una amplia gama de probabilidades.
    El juego incluye un símbolo comodín, el logo del juego que puede aparecer en los rodillos 2, 3 y 4 y un símbolo scatter identificado como las altas cumbres del Himalaya. Si hay una combinación de 3, 4 o 5 símbolos de las altas cumbres del Himalaya en la pantalla recibirás entre 8 y 20 jugadas gratuitas. Es posible de activar de nuevo las jugadas gratuitas un máximo de 8 veces. Divertirse!

    INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Panda y luego girar para ganar.

    Comentarios sobre Red Panda

    FACEBOOK