<


Red Wizard

149 Jugados


Descripción e instrucciones de la tragaperras Red Wizard:

Descubre sensación mágica y misteriosa en Red Wizard, una nueva tragaperras gratis creada por RareStone en colaboración con Playtech. El fondo del juego es un bosque que esconde muchos misterios y los principales símbolos están representados por un mago rojo, un amuleto, un anillo de oro, un libro de hechizos y un cuervo que puede generar el mayor premio del juego.
Red Wizard es una slot de Playtech creada con 5 rodillos y 50 líneas de ganar. La apuesta mínima es de 0,20 y la máxima de 500.
Entre sus características, podemos destacar la ronda con tiradas gratuitas, consigue 3, 4 o 5 castillos en una combinación y obtendrás 6 jugadas gratuitas.
Durante cada giro gratis, todos los símbolos del mago rojo que aparezcan en el carrete 3 tendrán un multiplicador añadido. Los valores del multiplicador pueden ser 2, 4, 8 o 16. Cualquier premio de línea que incluya un mago rojo con un multiplicador, pagará el premio normal multiplicado por el multiplicador.

INSTRUCCIONES: Elija su tamaño de la apuesta y el número de línea para jugar el juego Red Wizard y luego girar para ganar.

FACEBOOK